¡Imágenes con frases navideñas para compartir en tu muro!
Frases navideñas para acompañar las imágenes en tu muro
-
Si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que «estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!
-
No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcances y superes todos los horizontes que se interpongan ante tus ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz Navidad y de un inimaginable Año Nuevo.
-
La Navidad es un prado en un cielo tan amplio que puede acomodar las flores sin fin y las estrellas infinitas. Por lo tanto: Feliz Navidad.
-
En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!
-
Esta noche, mira hacia el cielo y empieza a contar las estrellas… esas son las felicitaciones que yo te envío.
-
Así es la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este Santo día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero. ¡Felices Fiestas! Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
-
Cuando hay soledad la tristeza nos invade en Navidad. Más la presencia del niño Jesús hace que nuestra alma se llene de luz. ¡Felices Fiestas!
-
Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!
-
Aguinaldos y villancicos celebran la Pascua y muchos niños del mundo reciben regalos, alegría y felicidad. Roguemos a Dios, que tantos niños pobres reciban Amor, esperanza y que el niño Dios los ampare siempre. ¡Felices Pascuas!
-
Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.
-
Espero que el 2015 te traiga todo lo que quieras, pero lo más importante, me gustaría darte el tiempo para poder disfrutar de todo lo que te haya traído.
-
Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!
-
La Navidad es una época de alegría y felicidad para toda la humanidad, una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que creé en la Navidad; cree en sí mismo.