Frases religiosas para Facebook

¿CÓMO COMPARTIR UNA IMAGEN EN TU MURO DE FACEBOOK?

  1. ESPERA QUE LA PÁGINA CARGUE TOTALMENTE.
  2. BUSCA LA F DE FACEBOOK (PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE CADA IMAGEN).
  3. ¡HAZ CLICK Y COMPÁRTELA EN TU MURO DE FACEBOOK CON TUS AMIGOS!

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”19″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”3″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/abcdatos/imgfb/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-carousel.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

¡Imágenes con frases religiosas para compartir en tu muro! 

Frases religiosas para acompañar las imágenes en tu muro

  • Dejémonos envolver por la misericordia de Dios. (Papa Francisco)

  • Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás. (Dalai Lama)

  • Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

  • Justicia sin misericordia es crueldad. (Santo Tomás de Aquino)

  • Sean misericordiosos, como el Padre de ustedes es misericordioso. (La Biblia)

  • El amor es ver a Dios en la persona de al lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros. (Sri Sri Ravi Shankar)

  • Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor. (Sakti Gawain)

  • Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: la primera – la acción; la segunda – la palabra; la tercera – la oración. En estas tres formas está contenida la plenitud de la misericordia y es el testimonio irrefutable del amor hacia Mí. De este modo el alma alaba y adora Mi misericordia. (Jesús a Sta. Faustina)

  • El don de la misericordia es doblemente bendecido, bendice a quien la da y a quien la recibe. (William Shakespeare)

  • Todo depende no del querer o del esfuerzo del hombre, sino de la misericordia de Dios. (La Biblia)

  • Todos los caminos de Dios con respecto a nosotros son caminos de misericordia.

  • Siempre he sabido que en el fondo del corazón de todos lo seres humanos hay misericordia y generosidad. nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su procedencia o su religión. El odio se aprende, y si es posible aprender a odiar, es posible aprender a amar. (Nelson Mandela)

Un comentario

  1. Martha Cecilia López López

    Cuando vayas subiendo, lleva a otros contigo; si decides bajar, hazlo solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.